Inicio Uncategorized Lourdes Mansilla, actriz zarateña con señalada trayectoria, participará en “Argentina: tierra de...

Lourdes Mansilla, actriz zarateña con señalada trayectoria, participará en “Argentina: tierra de amor y venganza”

Canal 13 emite “Argentina: Tierra de Amor y Venganza” con un rating que asuela las noches televisivas. Actores de gran renombre encabezan la tira como Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez entre otros muchos. “La China” en un personaje espléndido encarna a una joven POLACA que la traen engañada desde su tierra escapando de la guerra. La artista LOURDES MANSILLA, ya se “convirtió”. como vemos en las fotografías, en la hermana menor de quince años (La Polaquita) que en el capítulo cuarenta de la tira, aparecerá.

 

La actriz zarateña, Lourdes Mansilla, ahora terminada la obra que protagonizó en el TEATRO REGINA en Capital Federal con enorme éxito, ahora la productora de Adrián Suar, POLKA, la eligió para efectuar un papel en la novela (de producción nacional, inclusive con grabaciones efectuadas en Zárate), la novela televisiva de la que habla el país y rompe todos y cada uno de los récords en T.V..

Habló con EL DEBATE sobre la época teatral y nos dijo: “Terminada la época de “Convivencia obligada” me quedó una experiencia increíble, una sensación increíble de hacer teatro en ese teatro bello que es el Regina; es una experiencia que me agradaría reiterar. Todos fueron increíbles: el equipo, mis compañeros, todos increíbles con una onda y una energía súper arriba, que es una cosa que valoro mucho, y otra cosa que me encantó fue la contestación de la gente que se reía muchísimo; me llegaban mensajes diciendo que la habían pasado superbién y vinieron a verla dos veces. No hay solamente bonito que eso, con lo que lo gocé mucho, y ahora dejaré una idea para los productores: que nos lleven a hacer vira por el interior, cosa que me maravillaría, o bien hacer otra vez temporada estival el año próximo, conque voy a dejar la idea a fin de que la piensen, estaría buenísimo”.

Insistimos, y ahora ¿exactamente en qué estás? ¿Es verdad que volverás con un éxito a la TV?: “Ahora estoy más rubia que jamás, me debí teñir para interpretar un nuevo personaje pues voy a estar participando en “Argentina: tierra de amor y venganza”, estoy muy feliz pues la gente está absolutamente enganchada con esta novela y asimismo, conque ya me estarán viendo por ahí”.

Interpretarás a la hermana menor de “la Polaca” ¿De qué manera va a ser LA POLAQUITA? ¿En cuántos episodios te vamos a ver?


“La Polaquita” es una pequeña de quince años muy cariñosa y dulce; su país no la pasa bien en aquella temporada y su familia menos, entonces todas y cada una de las escenas que tiene Alenka (mi personaje) estarán acompañadas de un tanto de drama. Alenka es hermana de Raquel, el personaje interpretado por Eugenia “China” Suárez, y va a haber escenas de reencuentro: no puedo decir si pasan cosas lindas o bien feas, tendrán que ver. Por el momento solo me mandaron cuatro episodios, mas el rubio lo debo continuar sosteniendo. Yo estaré informando cuando salga, mas va a ser desde el capítulo cuarenta. Más no les puedo contar, no deseo spoilearles, en consecuencia deberán continuar viendo la novela”.


Lourdes, ¿qué es lo que significa formar parte de un éxito tan grande como “Argentina: tierra de amor y venganza, en un canal esencial?: “Ser una parte de este éxito me llena de placer, estoy muy agradecida pues es una posibilidad enorme para mí. Es un orgullo saber que esto pasa en Argentina, es una producción nuestra y hay que valorarla mucho; algo súper bonito asimismo es la influencia que tiene y de qué forma la gente se encariñó tan veloz con todos y cada uno de los personajes: no se pierden un capítulo, y eso hacía mucho que no pasaba en una novela. Verdaderamente me pone muy feliz”.

Y nos comenta: “También deseo contar que estaré en el unitario “Otros pecados”, que creo que aún no tiene data de emisión, mas ya lo están promocionando por el trece, conque supongo que falta poquísimo. Esto lo grabamos el año pasado mas no salía, y ahora semeja que sí. Son todos capítulos con diferentes temáticas; voy a estar en “La campaña” siendo hija de Leo Sbaraglia, conque estoy contentísima de ahí que también: me van a ver haciendo una adolescente fatal y muy divertida”.

 

Concluyendo, se despide: “Le deseo dar las gracias a EL DEBATE para siempre darme el espacio para contar mis proyectos y apoyarme en mis trabajos, a Tommy Pashkus, la agencia que me representa como actriz, y a Ramiro (de la agencia). Son un equipo excelente del que estoy contentísima de ser parte, con lo que vamos por más proyectos juntos”.

En 3 semanas, LA POLAQUITA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read

Las mujeres pagan más costoso por productos afines que los hombres

Los productos dirigidos a la mujer cuestan en promedio un quince con cincuenta y seis por ciento más que los destinados a los hombres, con los artículos de perfumería y también higiene personal, juguetes, de farmacia y hasta lácteos como los que registran una mayor diferencia. Un relevamiento de la Defensoría del Pueblo bonaerense efectuado en grandes supermercados, jugueterías, farmacias y comercios […]

Agobio laboral: ¿de qué forma combatirlo y fortalecer la productividad?

La presión por cumplir las metas y objetivos, la responsabilidad, una carga excesiva de trabajo o bien las largas jornadas de trabajo son ciertas causas que pueden causar agobio laboral. Adecco Argentina, filial de la compañía líder en el planeta en asesoría integral en Recursos Humanos, brinda una serie de consejos para combatirlo. El agobio […]

Alberto/CFK una fórmula con matices para ganar mientras que arde Cambiemos

Por Federico Chechele | Cuando daba la sensación de que Juan Schiaretti se formaba como salvador de la patria, Cristina Kirchner le estampó una fórmula innegociable en la cara. Y cuando la Corte mandaba a Macri al palco de Boca, lo acabó apretando un gobierno desgastado mientras que los radicales le prendían fuego Cambiemos. Aquí no se divierte el […]

Procuran regular en Provincia el trabajo de las compañías de delivery y correo

Un proyecto de ley que regula el servicio y las condiciones laborales que ofrecen aplicaciones de correo y delivery como Rappi, Glovo o bien PedidosYa en la provincia de la ciudad de Buenos Aires, avanzó en la Legislatura entonces que el Senado aprobase un dictamen para empezar a tratar una normativa. De este modo lo resolvió la Comisión de Comercio […]

ARBA: el pago de impuestos con tarjeta de crédito por Internet medró un cuarenta por ciento

Las operaciones de pago de impuestos predeterminados con tarjeta de crédito que los impositores administran desde la propia web de la Agencia de Colecta de la provincia de la ciudad de Buenos Aires (ARBA), mostraron un levanta de cuarenta por ciento entre enero y abril del año en curso, periodo en el que organismo procesó cien ciento diecinueve transacciones más que en el […]