Raiola manda y no el panda la tendencia del posicionamiento seo

En el mundo seo, lo más sonado desde el 01 de junio es el post raiola manda y no el panda, nombre del súper concurso seo organizado por dos grandes expertos David Ayala y Dean Romero, contando con el patrocinio de Raiola Networks, buscan romper paradigmas y darle duro al panda con una sobre dosis de raiola hasta que explote, con el fin de lograr el posicionamiento de ella en los primeros lugares del buscador Google.es.

Se ofrece un concurso diferente donde sus participantes expriman sus ideas al máximo para lograr el objetivo que se quiere, el posicionamiento web de la palabra clave raiola manda y no el panda, pero de que se trata esa frase, el panda es el algoritmo de Google que muchas veces le da problema a los expertos seo para lograr el posicionamiento web, que se busca con este concurso buscar las vulnerabilidades del sistema mediante la sobrecarga de post con el tag.

Con el fin de lograr el posicionamiento de raiola dentro del ranking de los primeros lugares del buscador Google.es, es una buena estrategia adoptada por los organizadores del evento este solo dura un corto lapso de tiempo 25 días, en el que los participantes cargarán sus ideas la web para posicionar con éxito a raiola en los primeros lugares del ranking de Google.

Para hacer más atractiva la propuesta del concurso los organizadores junto al patrocinador decidieron otorgar dos lugares cada uno con sus respectivos premios para el primer lugar hay un premio en metal de 5000 euros, mientras que para el segundo se otorga un dominio propio con un alojamiento gratuito durante un año, y esto solo el mejor concurso de la web raiola manda y no el panda puede dártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *