Sobre nosotros

Somos una Startup de Córdoba Argentina, que tiene como finalidad ayudar, brindando información confiable sobre hospitales, instituciones, trámites, entre otras consultas.

La página web fue fundada en el año 2021, después de meses de trabajo. Nuestro objetivo es, brindar información actualizada a los usuarios. 

Vemos que al día de hoy, es muy engorroso encontrar cierta información, particularmente después de la cuarentena y la llegada del Covid-19, la cual hizo que cambiaran todos los trámites, sin actualización de paginas oficiales.

Nuestra misión es generar artículos con la información ordenada, detallada y dinámica, para que nuestros usuarios la puedan consumir fácilmente y ayudarlos a sacarse la duda que plantean. 

Somos especialistas en trámites, en facilitar entidades y proporcionarle la mejor información a nuestros usuarios, para que puedan aprovechar al máximo su tiempo y no detenerse a investigar, como se realiza cada tramite o a que hospital asistir.

Además facilitamos información sobre la Salud en Argentina, generamos listados de establecimientos que atienden gratuitamente al ciudadano, para que las personas menos favorecidas, puedan acceder a una salud de calidad, sin tener que asistir a varios lugares sin éxito. 

Tabla de Contenidos

Misión

Nuestra misión es Facilitar la información relacionada con trámites, salud y entidades presentándola de una manera accesible para toda la población.

Visión

Ser una página web que simplifique el acceso a información sobre trámites, hospitales y establecimientos de salud y entidades del gobierno, mediante la mejora y actualización permanente de toda la información brindada. 

Nuestro objetivo es brindar esta información en todo el territorio Argentino.

¡Gracias por visitar InfoGlaciar!

Saludos,

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad